lunes, 8 de agosto de 2016

Legacy Challenge: Capítulo 2

¡Hola simmers! Aquí traigo el capítulo 2 del legado de la familia Primavera.

Ya he añadido una página con la información de este legacy. Añadiré, además, mis propias reglas para hacerlo más interesante. Estas reglas estarán en la página del legacy, pero también las dejaré por aquí:

Reglas extras: 
- Los rasgos de todos los sims pertenecientes a la familia Primavera serán elegidos aleatoriamente.
- Al nombre de cada generación le pertenecerá una letra, ordenada alfabéticamente. De esta forma, el nombre de la primera generación empezará por la letra A (nuestra fundadora Andrea), la segunda por la B, la tercera por la C, etc. Los sims que se muden a la unidad doméstica deberán cambiar su nombre para tener uno acorde con la generación a la que pertenezca.
- Está totalmente prohibido vender un objeto coleccionable NO REPETIDO. De esta forma se hará más difícil conseguir simoleones pero, sin embargo, la familia irá haciendo una colección de todos los objetos (que espero que algún día puedan lucir en bonitas estanterías).

*Estas son las reglas extras por ahora. Si se me ocurren más las añadiré a la página del legacy.


Y ahora sí, os dejo con el segundo capítulo.


Capítulo 2: Una nueva amistad

Al día siguiente después de haber llegado a Willow Creek, Andrea se despertó bastante triste. No le gustaba la idea de dormir incómodamente en una tienda de campaña o de alimentarse únicamente de cereales y yogures.
Pero tenía que salir adelante y sacar una sonrisa, ya que hoy sería su priemr día de trabajo y tenía que darlo todo para conseguir el ansiado ascenso cuanto antes.


Antes de ir a trabajar, nuestra fundadora plantó las semillas que había recolectado el día anterior.


Sabía que con un poco de agua y amor, este pequeño huerto no tardaría en dar sus frutos.


Horas más tarde...

El primer día de Andrea como lavaplatos había sido bastante duro. Trabajaba hasta las 1 de la madrugada, por lo que llegaba a casa bastante cansada.


Lo único que deseaba era meterse en su tienda de campaña y descansar toda la noche.
Al menos tenía el consuelo de que al día siguiente tendría el día libre.


Al día siguiente...

Con su primer día de trabajo Andrea ganó suficientes simoleones como para poder comprarse un lavabo. ¡Al fin se podrá deshacer de todos esos platos sucios!


También su pequeño huerto estaba comenzando a crecer.


Sin embargo, sabía que dos pequeñas plantas no darían para ganar muchos simoleones (ni tampoco para cumplir su sueño de ser botánica autónoma), así que paseó por los alrededores para conseguir más semillas de otras frutas y verduras.


En uno de sus paseos, Andrea conoció a Eliza Pancakes, una simpática sim que vivía en Willow Creek con su marido.


Ambas pasaron gran parte del día hablando y conociéndose mejor.


Eliza conocía bien los arrededores de Willow Creek, así que llevó a Andrea a Windenburg. Allí, visitaron un bonito bar local en el que pasaron una gran noche.




Al final de la noche Andrea se dio cuenta de que Eliza se había convertido en una buena amiga en la que podía confiar. Esto alegró mucho a Andrea, ya que desde que había llegado a Willow Creek se había sentido muy sola. 


Andrea pasó los siguientes días estudiando en la biblioteca. A pesar de tener las necesidades muy bajas, ella se seguía esforzando para aprender más sobre cocina y jardinería.


Y, por supuesto, todo esfuerzo tiene su recompensa, así que al fin consiguió un ascenso a lavaplatos jefe.


Continuará...


¡Espero que os haya gustado! Sé que voy muy lenta pero el principio de los legacys son así. Ya luego todo irá más rápido y la historia avanzará mas.

¡Nos vemos pronto! ♥

3 comentarios:

  1. Tengo que decirlo... ¡me encantan tus fotos! :D Captas cada momento como si fuera la vida real y me creo cada parte de tu historia. Pobre Andrea, me ha dado mucha penita lavándose en el jardín, pero es todo un avance tener un lavabo, ¡eso sí! Su tienda de campaña, después del duro trabajo, debe ser toda una mansión para ella.
    ¡Ahora me han dado ganas de jugar a mí! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Carla! Que feliz me hacen tus comentarios.
      Me alegra muchísimo que te guste mis fotos... la verdad es que me encanta que las fotos siempre queden perfectas jajaja
      Andrea lo esta pasando fatal, probrecita. Espero que las cosas pronto mejoren para ella.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Hola María José. Soy Tiantian, de Don Zorruno. Que sepas que yo también sigo la historia de Andrea. Lo cuentas muy divertido y como si fuera una fotonovela, así que, como gamer que soy, te doy la enhorabuena por el trabajazo que te pegas. ¡Esperando nuevos capítulos! ;)

      Eliminar